sobre nosotros

nuestra historía

Nuestra Meta eres Tú

Lo que empezó siendo una aventura hace ya diez años, se ha convertido en una academia de pilotaje de referencia a nivel europeo. Y no dejaremos de trabajar para que esta gran familia se amplíe día a día. Aquí no encontrarás las típicas y alargadas lecciones de escuela ni te cobraremos por dar unas tandas que cualquiera podría organizar. Aquí recibirás consejos y trucos personalizados para ayudarte a mejorar como piloto. Con entreno variado y profesional, como el que hacen los pilotos del mundial. Todo ello en unas instalaciones de primer nivel y con material de la mejor calidad. ¡Ven y pon a prueba lo que sabemos hacer!

Las cifras que nos avalan

+120 cursillos
+2000 cursillistas
+180 valoraciones
+130.000 fotos
+6.000 videos
nuestras motos

z125pro

La Z125 PRO de Kawasaki es pequeña pero ofrece una gran diversión. Con motor de 125cc y transmisión manual de cuatro velocidades, esta streetfighter cobra protagonismo por donde vaya. Los bajos asientos, la postura erguida y los neumáticos de circuito Dunlop, hacen de nuestra Z125 PRO una invitación al lado rebelde de la diversión y la herramienta perfecta para aprender y mejorar la postura de nuestros clientes. Al igual que la KLX 140 L ―la moto con la que iniciamos nuestro proyecto―, la "mini" Z es un modelo que no está disponible en Europa.

  • Manillares Renthal
  • Paramanos Barkbusters
  • Sistema Frenado Galfer
  • Puños Motion Pro
  • Neumáticos Dunlop
Estilo Agresivo Z
Pantalla LED
Protectores Puig
Dunlop ScootSmart

ninja 250r

Rápida pero ágil, la Ninja 250R es la moto ideal para los que se inician en circuito y también para los que buscan perfeccionar su pilotaje, mejorar las trazadas y el paso por curva. Nuestras Ninja llevan toda la preparación de la Ninja CUP: suspensiones Öhlins, latiguillos, estriberas retrasadas, escape y fibras de carreras. Además, las hemos calzado con los Dunlop Sportsmart TT para darte el máximo grip.

  • Samimanillares Racing
  • Manetas, cúpulas y protector chasis Puig
  • Sistema Frenado Galfer
  • Neumáticos Dunlop
Motor Bicilindrico 14k rpm
Suspensiones ÖHLINS
Estriberas Retrasadas
Dunlop Sportsmart TT
Instalaciones

Circuito ricardo tormo

Dentro de esta gran superficie, se encuentra nuestro trazado “Réplica” diseñado a escala del circuito de Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Cuenta con una anchura de 8 metros, una recta principal de 230 m. y una longitud cercana al kilómetro pudiendo llegar hasta prácticamente los dos kilómetros, si lo unimos con el resto de pistas. Dado el diseño, variedad y la amplitud de las instalaciones, es posible trabajar de manera simultánea en distintas zonas. Gracias a la colaboración con la Escuela Fast Circuit Valencia, nuestros cursillistas podrán disfrutar de este trazado e instalaciones tan espectaculares.

instalaciones

Attain maximum performance

Risus velit mollis netus sollicitudin at duis adipiscing ac. Amet porttitor consectetur nunc, sit placerat dictum. Ut faucibus pharetra sed habitant duis convallis quam quis non. Lectus fringilla nunc sed faucibus. Integer sapien, id tempor magna integer sit orci. Vel montes, ante integer diam nisl placerat auctor vitae felis. Aliquet vitae lacus, consectetur fusce nunc placerat mi.

Lectus vitae tellus vel ac sagittis integer. Integer mi tristique gravida purus amet tincidunt magna etiam. Viverra in tristique varius duis egestas bibendum. A mattis ultrices egestas maecenas in at euismod. Ipsum, ac in consectetur felis mauris.

¿Quieres rodar con Nosotros?  

ver cursos
partners
Un gran equipo prospera con grandes patrocinadores. ¡Gracias!