De piloto a piloto

"Nuestros monitores llevan años rodando conmigo y están haciendo un trabajo espectacular. Aunque yo quiero subirme a las motos en todos los cursillos, de momento me limito a ver la acción y aconsejar desde mi quad Kawasaki, como un auténtico jefe de equipo." —Kenny Noyes
Nuestro mentor

kenny noyes

Hijo del periodista estadounidense Dennis Noyes y de Heidi Noyes, Kenny hizo su debut en el Mundial de Motociclismo en el año 2010 a bordo de una Moto2. Pero antes había competido en el dirt track estadounidense desde los 17 años. En su primera temporada compitiendo a nivel nacional se proclamó campeón de la categoría PRO Singles. El primer contacto con el asfalto llegó en 2001, con 23 años, y un par de temporadas más tarde se proclamó campeón de Superstock en España. En el año 2014, y como piloto oficial de Kawasaki España, se proclamó Campeón del FIM CEV SBK.

Llevando el número 1 en 2015, y tras ganar una carrera y estar en el podio en dos más, sufrió una caída que acabó con su carrera como piloto. Ahora, casi 7 años después, Kenny sigue trabajando duro en su recuperación y está involucrado al 100% en el Noyes Camp, el lugar donde todos los amantes de las 2 ruedas se sienten pilotos por un día.

Velocidad

iván romero

Iván Romero es un ejemplo de la calidad de los pilotos que salen de la cantera de la Comunidad Valenciana. Empezó a competir en 2002 en minimotos y ese mismo año quedó subcampeón de la categoría en el Campeonato Regional. A partir de ahí, siguió el camino de todas las jóvenes promesas, participando en las diferentes copas promocionales, e incluso llegó a competir en la Movistar Junior Cup consiguiendo una merecida 10ª posición. En 2006 se inició en 600cc en el Campeonato de Velocidad de la Comunidad Valenciana, y al año siguiente se proclamó Campeón de la misma categoría a nivel comunitario. También fue subcampeón del CIV. En 2012 Iván decidió pasarse al Supermotard, donde cosechó varios quintos puestos en la categoría OPEN del certamen nacional.

Velocidad & Dirt track

gerard bailo

Gerard Bailo es uno de los grandes nombres del Supermotard. Fue Campeón del Supermoto de las Naciones Junior en 2016 y subcampeón de España. A este hito hay que unir una amplia trayectoria como piloto de dirt track en la que ha conseguido podios en el Superprestigio, el subcampeonato de la RFME Copa de España de Flat Track que se adjudicó en 2017 y el campeonato de la Copa Rodi en 2018. A nivel internacional, ha logrado el subcampeonato del FIM Mundial de Flat Track en 2018 y el título del Campeonato Británico DTRA en 2019. Para este 2022 la meta está fijada en correr de nuevo el Campeonato Mundial de FT, el campeonato británico DTRA, además de diversos proyectos en velocidad.

dirt track

Ferran sastre

Desde pequeño, Ferran ha consagrado su trayectoria deportiva a las disciplinas off road. Aunque practicó SM y es un auténtico apasionado del MX, el dirt track es la modalidad que le ha permitido convertirse en un referente a nivel europeo. Fue el primer campeón de la RFME Copa de España de Flat Track en la categoría Rookies en 2016. En 2019, y después de superar una lesión, volvió a lo más alto, al proclamarse Campeón de Europa y Campeón de las Olimpiadas de Invierno de Flat Track celebradas en USA.

Velocidad & dirt track

monitores invitados

Además de nuestra plantilla de pilotos habituales, en cada curso contamos con un monitor invitado, que tiene que cumplir con una regla básica: ser rápido y buen comunicador. Durante estos años han pasado por nuestros cursos pilotos de la talla de Brad Baker y Oliver Brindley en dirt track o Christian Palomares, Marcos Ruda, Judit Florensa, entre otros, en los cursos de velocidad. Si quieres entrar en el proceso de selección para incorporarte a nuestro equipo, puedes contactarnos en info@noyescamp.com.

dirt track

Ferran sastre

Desde pequeño, Ferran ha consagrado su trayectoria deportiva a las disciplinas off road. Aunque practicó SM y es un auténtico apasionado del MX, el dirt track es la modalidad que le ha permitido convertirse en un referente a nivel europeo. Fue el primer campeón de la RFME Copa de España de Flat Track en la categoría Rookies en 2016.  En 2019 y después de superar una lesión volvió a lo más alto, al proclamarse Campeón de Europa y Campeón de las Olimpiadas de Invierno de Flat Track celebradas en USA.

¿Quieres rodar con Nosotros?  

ver cursos
partners
Un gran equipo prospera con grandes patrocinadores. ¡Gracias!