Copyright: Daniel Vela - Instagram: @Lifebelucky

Subcampeonato y cuarta posición para los pilotos del Noyes Camp en el mundial de esta disciplina de origen norteamericano.

Espectacular actuación de los monitores del Noyes Camp en la FIM Flat Track Cup 2018. Por primera vez, la escuela de pilotaje dirigida por Kenny Noyes acudía a esta competición y Gerard Bailo se proclamó subcampeón sobre la tierra de Misano, mientras que Ferran Sastre se adjudicó la cuarta plaza después de una gran remontada en la final del evento.

En San Marino, ambos demostraron que son referentes a nivel europeo gracias a su velocidad y su capacidad de adaptación a pistas desconocidas. Durante los entrenamientos y las mangas clasificatorias pelearon por las posiciones delanteras y aprendieron los secretos de un circuito nuevo sin perder de vista el gran objetivo: acceder a las Semifinales. Tanto Bailo como Sastre alcanzaron esa fase de la competición y Bailo se llevó el triunfo en su Semifinal, accediendo de forma directa a la gran Final, mientras Sastre continuaba dando guerra para conseguir un billete en la repesca.

Copyright: Daniel Vela - Instagram: @Lifebelucky

Entrar en la carrera definitiva desde la repesca pasó factura a ‘Smookie’, porque no tuvo oportunidad de escoger un buen puesto en la parrilla de salida y tuvo grandes dificultades durante los primeros compases de la prueba. Sin embargo, planteó una estrategia inteligente y esperó el momento adecuado para remontar y llegar a la batalla por el podio, en la que Bailo aguantó los ataques de Franc Serra y el propio Sastre con solidez. Francesco Cecchini se proclamó campeón de este certamen por quinta vez.

¿Quieres aprender de Gerard Bailo y Ferran Sastre? Haz click aquí

Después de este gran resultado, el Noyes Camp afronta un reto importante: la próxima semana, Gerard Bailo viajará hasta el Reino Unido para pelear por el título del Campeonato Británico de Dirt Track, una competición en la que ocupa la segunda plaza de la tabla de puntos.

Copyright: Daniel Vela - Instagram: @Lifebelucky

Gerard Bailo #17 - Kawasaki Català Racing - 2º

 “La verdad es que estoy muy satisfecho con este resultado. Aunque no conocíamos el circuito y tampoco teníamos la experiencia de otros pilotos en la FIM Flat Track Cup, conseguimos un gran ritmo que nos permitió pelear por el triunfo hasta la final. Terminar la carrera en el podio era imprescindible para seguir acumulando resultados. Nos esperan grandes cosas. Gracias a todos los sponsors por hacer posible que este año esté siendo tan positivo. Ahora toca mantener la concentración para intentar ganar el título del Campeonato Británico de Dirt Track”.

Ferran Sastre #215 - 4º

"No sabía lo que esperar de esta carrera, pero llegaba con muchos ánimos y ganas de estar delante. Creo que no terminamos de adaptarnos a la pista porque era muy distinta a lo que estamos acostumbrados, pero fue suficiente para estar delante. Los entrenamientos fueron bastante bien y pusimos la moto a punto y las mangas clasificatorias fueron más complicadas. Pasé por la repesca y entré el último en la final. Salí bien, pero reiniciaron la carrera y, cuando volvimos a salir, conseguí colocarme cuarto. Fue una carrera divertida. Competir contra pilotos con un nivel tan similar fue bastante divertido. Hubo mucho contacto natural, nada agresivo. Hemos estado muy cerca del podio, y volvemos más motivados y contentos por este cuarto puesto. ¡Una buena experiencia!"

BÚSQUEDA WEB

USUARIO REGISTRADO

PARTNERS
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto