Imágenes: Agencia Speed Photo Sport

Los pilotos del Noyes Camp afrontan la segunda cita de la Copa Rodi de Dirt Track en un buen momento de forma.

Barcelona.- Ferran Sastre y Gerard Bailo, pilotos del Noyes Camp en la Copa Rodi de Dirt Track, llegan a la segunda prueba del año con ganas de subir a un podio en el que han sido habituales durante las dos últimas temporadas. Ambos son candidatos al título y, tras un inicio positivo en Rufea, buscarán un gran resultado que les impulse en la general.

Bailo ocupa la cuarta posición en la tabla de puntos y afronta la cita en un momento de forma espectacular: la semana pasada ganó su primera carrera en el Campeonato Británico de Dirt Track después de dominar entrenamientos, mangas clasificatorias y final. Un preámbulo perfecto para la cita barcelonesa.

Conoce más sobre Ferran Sastre y Gerard Bailo

Sastre, quinto en la clasificación, ha preparado esta carrera a conciencia y en los test celebrados durante las últimas semanas ha demostrado un gran ritmo con el que buscará un puesto en la ceremonia del cava. El campeón de la RFME Copa de España de Flat Track (Rookies) en 2016 está listo para dar guerra en Montmeló.

Gerard Bailo #17 - Kawasaki Català Racing - 4º:

“En la primera carrera nos quedamos con mal sabor de boca, porque podría haber ido mucho mejor sin todos los incidentes que nos afectaron. Me quedé muy cerca del podio y espero hacerlo bien. Es una pista grande, nueva para todos. Se parece a las del Reino Unido y quiero revalidar el resultado de Middlesbrough”.

Ferran Sastre #215 - 5º:

“En Rufea acabé contento, pero sé que puede ir mejor. Hemos progresado mucho. Tanto a nivel de pilotaje como técnico. Tengo más confianza, soy más agresivo, así que llego con muchas ganas y voy a darlo todo. Es la carrera más cercana a casa para mí, espero pasármelo bien y hacer que los míos disfruten viendo la acción en pista”.

 

BÚSQUEDA WEB

USUARIO REGISTRADO

PARTNERS

Un gran equipo prospera con grandes patrocinadores ¡Gracias!

TECHNICAL SPONSORS
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

 

PERSONAL SPONSORS
image
image
image
image
image

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto