El piloto catalán firmó dos victorias sobre el asfalto aragonés. Iván Uceda y Abraham Montero completaron las posiciones de honor en la primera carrera del fin de semana; Jesus Torres y el propio Montero subieron al podio en la segunda manga.

La Hawkers Cup viajó hasta MotorLand Aragón para celebrar la segunda prueba del año y Pol Solà se mostró intratable. El catalán planteó una gran estrategia en ambas mangas y firmó un doblete que le sitúa como uno de los principales candidatos al título.

Gracias a la igualdad mecánica de esta competición impulsada por Hakwers Co., empresa especializada en la venta de gafas de sol de referencia a nivel mundial, el trazado aragonés acogió dos carreras muy intensas. En la primera de ellas, Solà peleó con Alberto Ferrández hasta los últimos compases para conseguir su primer triunfo del año sobre Iván Uceda (2º), Abraham Montero (3º) y el propio Ferrández (4º), que perdió varios puestos en el último giro.

La segunda manga acogió otra victoria de Pol Solà, esta vez seguido por Jesus Torres (2º). Abraham Montero repitió en la ceremonia del cava gracias a su tercer puesto.

La próxima cita de la Hawkers Cup será el fin de semana de los días 30 de junio y 1 de julio en el Circuito de Albacete.

Si quieres descubrir más sobre este campeonato repleto de jóvenes talentos nacionales e internacionales, visita la web oficial de Hawkers Motorsports.

 

BÚSQUEDA WEB

USUARIO REGISTRADO

PARTNERS
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto