Siete años después del accidente que le mantuvo en coma durante varias semanas, el piloto asesorado por Kenny Noyes consiguió su primera victoria.

Fin de semana espectacular para Óscar Ibáñez y el Noyes Camp en Jerez. El piloto de Alcañiz (Teruel) disputaba una prueba de la Kawasaki Z Cup Portugal gracias al apoyo de Continental Moto España y su progresión fue inmejorable: firmó la pole position, consiguió una segunda posición en la carrera del sábado y al día siguiente remató con un espectacular triunfo por más de 16 segundos.

 Conoce más sobre Óscar Ibáñez

Desde el viernes, Ibáñez supo que su participación sería muy positiva. El feeling con los neumáticos ContiTrack fue bueno desde el primer momento y la versatilidad de estos slicks le permitió salir desde la primera posición a las dos carreras de la prueba, además de mostrarse muy sólido en las dos mangas, disputadas con alta temperatura.

En la primera de ellas mantuvo una gran batalla con Joan Sardanyons, uno de los pilotos de referencia en la European Kawasaki Z Cup, y decidió asegurar las posiciones de podio para acumular una experiencia que supo aplicar el domingo, cuando propuso un ritmo que ninguno de sus rivales fue capaz de seguir. También firmó la vuelta rápida de la carrera con un segundo de ventaja. Enorme actuación para conseguir su primera victoria en esta nueva etapa de su trayectoria deportiva.

Óscar Ibáñez: "¡Todavía no me lo creo! La segunda posición de ayer era un resultado increíble, pero no tengo palabras. ¡He ganado mi primera carrera después del accidente! Necesitaba un fin de semana así: subirme a la moto, encontrarme bien y pelear delante desde el primer momento. Muchas gracias a Continental Moto España por esta oportunidad, ha sido espectacular y solo tengo buenas palabras sobre los ContiTrack. Gracias también a Kenny, porque todos estos proyectos no habrían sido posibles sin su ayuda".

Si quieres explorar la gama de neumáticos de Continental Moto España, haz click aquí.

BÚSQUEDA WEB

USUARIO REGISTRADO

PARTNERS
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto