Gracias a este sponsor que nos apoya desde la temporada 2017, podemos transportar todo lo que necesitamos con las máximas garantías de comodidad y seguridad.

Desde principios de 2017, Ogio International es uno de los sponsors técnicos del Noyes Camp. Esta empresa de origen italiano se especializó en la fabricación de maletas y mochilas para actividades deportivas, un mercado donde destacan por encima de todos sus competidores. Pilotos como Valentino Rossi o Álex Rins confían en sus productos para viajar a todos los rincones del mundo. ¿Por qué lo hacemos nosotros?

1. Su gran resistencia. Con más de eventos anuales y 100 días de actividad cada temporada, los miembros del Noyes Camp necesitan mochilas y maletas que aguanten muchas horas sin sufrir el desgaste del tiempo y las inclemencias meteorológicas (quien haya vivido competiciones como el Rally Dakar o dirt track lo entenderá a la perfección). La web oficial de Ogio deja claro que sus productos de moto y lifestyle tienen garantía de por vida… Y se lo pueden permitir por la increíble calidad que ofrecen. Interesante, ¿verdad?

2. Una gama de productos muy versátil. El Noyes Camp está formado por un equipo muy variado: desde pilotos hasta miembros del equipo de comunicación, pasando por personal de organización. Incluso dentro de los propios corredores hay variedad: dirt track y velocidad. Gracias a Ogio, todas estas necesidades están cubiertas y podemos transportar desde nuestros ordenadores portátiles hasta los cascos de una forma segura, además de cómoda.

3. Confort para los pilotos. Gracias a Ogio, nuestros pilotos pueden trasladar todo su equipamiento sin cargar con pesadas mochilas. En el modelo RIG 9800 todo está pensado para que cualquier piloto, sea cual sea la disciplina, llegue al circuito pensando únicamente en dar gas. Y los cascos, así como todos los accesorios, siempre se mueven protegidos por la bolsa Head Case Bag.

4. La excelente atención de Athena Store Barcelona. Nuestra relación con Ogio empezó gracias a la labor de este establecimiento y jamás hemos encontrado una mejor atención al cliente. No pierdas la oportunidad de visitar su tienda online y hacerte con el mejor material del mercado. Tu equipamiento lo agradecerá.

BÚSQUEDA WEB

USUARIO REGISTRADO

PARTNERS

Un gran equipo prospera con grandes patrocinadores ¡Gracias!

TECHNICAL SPONSORS
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

 

PERSONAL SPONSORS
image
image
image
image
image

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto