La Z125 PRO de Kawasaki es pequeña pero ofrece gran diversión. Con motor de 125 cc y transmisión manual de cuatro velocidades, esta streetfighter cobra protagonismo adonde vaya. Los bajos asientos, la postura erguida y los neumáticos de circuito hacen de nuestra Z125 PRO una invitación al lado rebelde de la diversión y la herramenta perfecta para aprender y mejorar la postura de nuestros clientes. Al igual que la KLX 140 L, la "mini" Z, no está disponible en Europa.
Rápida pero ágil, la Ninja 250R es la moto ideal para los que se inician en circuito y también para los que buscan perfeccionar su pilotaje, mejorar las trazadas y el paso por curva. Nuestras Ninja llevan toda la preparación de la "Ninja CUP" con: suspensiones Öhlins, latiguillos, estriberas retrasadas, escape y fibras de carreras. Además las hemos calzado con los Conti Attack SM para darte el máximo grip.
En el corazón de nuestro proyecto se encuentra la Kawasaki KLX 140L preparada para conducción en las pistas de Dirt Track y Supermoto. Con chasis y componentes heredadas de las KXF y mejores prestaciones que la competencia, la 140L es la moto ideal para nuestros cursillos y carreras. Tanto nos ha gustado que nos hemos ido hasta E.E.U.U. para conseguirla ya que no esta disponible en Europa. Además las hemos equipado con el mejor material del mercado.