Empresas & Grupos

empresas

EVENTOS A MEDIDA:
Una de nuestras mayores ventajas, a la hora de organizar eventos para grupos y empresas, es el amplio abanico de actividades que ofrecemos para adaptarnos a las necesidades y los presupuestos de cada uno. Podemos organizar, desde un evento de empresa de alto nivel, con estancia en el parador, catering y salas de conferencia, hasta unas carreritas para un grupo de amigos con bocadillos y acampada gratuita.

PARA TODOS LOS NIVELES:
Con nuestras KLX 140 se pueden hacer, desde cursillos de iniciación, hasta carreras con pilotos del Mundial. Por ello, son ideales para eventos con usuarios de todos los niveles. Además, tenemos equipamiento Off-Road para que todos los participantes puedan ir bien equipados.

Por su parte, nuestras Ninjas 250 son la opción para los grupos más moteros, con experiencia en carretera y, hasta en circuito. Para las 250 los participantes tienen que traer equipamiento propio.

Nuestros circuitos de tierra y asfalto no tienen saltos, ni secciones que intimiden a los usuarios, pero al mismo tiempo, son técnicos y exigentes para los pilotos más experimentados.

También podemos organizar actividades paralelas para los miembros del grupo que no quieran o no puedan ir en moto como, por ejemplo, tandas con Karts.

EVENTOS "EXPERIENCE" CON KENNY NOYES:
Nuestros packs Experience con Kenny Noyes son la opción más popular para grupos y empresas. Se trata de un evento con formato cursillo, en el que Kenny está con vuestro grupo de principio a fin. Durante el cursillo, se combinan clases teóricas y practicas con divertidos ejercicios y pruebas. Los Experience pueden ser de Dirt Track, Minimotard o Velocidad y, hasta una combinación de disciplinas para eventos de varios días.

CARRERAS INDIVIDUALES Y POR EQUIPOS:
Nuestras carreras individuales y por equipos, también son una opción atractiva para los grupos más racing. Se empieza el día con un briefing y unas tandas con monitor para aprender el circuito y sentirse comodo con las motos. A continuación se pasa a un formato de competición con entrenos libres, cronometrados o “superpole”, mangas y finales.

Para quitar énfasis al aspecto individual de la competición, e integrar el trabajo en equipo, tenemos varias formulas de competición como el mini-endurance y carreras sprint, donde las puntuaciones son por equipos.

LOS EXTRAS...
Muchas veces la diferencia la marcan los extras…Por ello, ofrecemos diferentes opciones para “tunear” tu evento y así, lograr el resultado buscado. En Noyes Camp trabajamos mano a mano con Motorland Aragón, para poder integrar los eventos dentro de sus extensas instalaciones.

Estos son algunos de los extras más solicitados:
- Servicio Multimedia: Fotógrafo profesional, video HD, edición y alojamiento de videos y fotos.
- Sala Briefing: Dotada con medios audio-visuales y sonido.
- Salas Privadas & VIP Lounge: Para sus reuniones o eventos “a puerta cerrada”.
- Servicio Integral de Eventos: Restauración, azafatas, catering, etc...
- Servicio Integral de Carreras: Cronometraje Oficial, Comisarios, etc...

Para más información y/o precios contactenos en el 685960766 o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

...

sponsors

twitter
Find us on Facebook